0243-232.55.00 0412-505.21.13 cirugiaparaobesos@gmail.com

CIRUGÍA BARIATRÍCA

Cirugía bariátrica, es una opción en la actualidad. Trata de manera eficaz la obesidad mórbida en personas que son conservadoras como la dieta, el ejercicio y el medicamento  les han fracasado. La cirugía bariátrica también contribuye de manera importante a resolver sus problemas de peso y a mejorar la calidad de vida. Se ha demostrado que tras una cirugía bariátrica exitosa, los pacientes obtienen beneficios como reducción de la glucemia y la presión arterial, reducción o eliminación de la apnea del sueño, reducción  de los niveles de colesterol.

son  variados todos  enfoques para la cirugía bariátrica, pero todos los procedimientos son malabsortivos, restrictivos o una combinación de los dos.

Aquellos procedimientos malabsortivos cambian la forma en la que funciona el aparato digestivo. Las comidas se redirigen sin pasar a través de una amplia porción del estómago y del intestino delgado que absorbe algunas calorías y nutrientes. Estos procedimientos se conocen como procedimientos de «bypass» o derivación gástrica.

Aquellos procedimientos restrictivos reducen enormemente el tamaño del estómago para que contenga menos alimentos, pero el resto de las funciones digestivas se mantienen intactas.

El equipo de cirugía bariátrica ha realizado cirugías bariátricas laparoscópicas desde ya hce años segun nuestras experiencias . El cirujano bariátrico inserta los instrumentos miniatura especializados en el paciente a través de incisiones pequeñas hechas en la pared abdominal. Comparada con una cirugía de incisión grande, la técnica de la laparoscopia:

× ¿Inquietudes Contactame? Powered by QuadLayers